Al inicio
Servicios Jurídicos

Nuestros servicios para inversores

Todas las inversiones incluyen los siguientes servicios sin costo adicional:


Asesoría legal

Cuente con nuestro equipo de juristas y abogados para poner en marcha su proyecto. Confié únicamente en profesionales de larga experiencia y excelente reputación. Planificaremos su inversión para que se encuentre siempre dentro del marco de la ley.


Asesoría Financiera y Fiscal

Encontraremos las mejores formulas para que su inversión le rente el máximo. Si necesita algun tipo de producto financiero, también podemos ofrecérselo y seleccionar los mas interesantes. Y no olvide optimizar su fiscalidad, planificando correctamente el pago de sus impuestos.


Amplia selección de inversiones, en diferentes sectores

Los sectores tradicionales de inversión son muy variados, y podemos proponerle aquellas opciones con las que se sienta mas cómodo. ¿Inversión inmobiliaria? ¿Turismo? ¿comercio de alta rentabilidad? ¿Nuevas tecnologías? Díganos que le interesa mas.


Representación legal (Para España, Portugal y USA)

Si usted desea invertir, es obligatorio contar con un representante legal de confianza. Parta ello ponemos a sus disposición este servicio. Le informaremos puntualmente de todo lo relacionado con su inversión.


Apertura de cuentas bancarias

Disponemos de acuerdos con las entidades bancarias mas importantes y trabajamos con bancos como BBVA, Santander o Bank of America.


Creación de su sociedad

Para cualquier inversión le recomendamos contar con una sociedad que sea el soporte de su negocio. Le ayudamos a crearla, le facilitamos una sede social, la gestion administrativa, y si fuera necesario, hasta un equipo de trabajo.